NUESTROS PRODUCTOS

MISCELANEO

Horario Normal

Lunes 9:00 AM - 5:00 PM
Jueves 9:00 AM - 5:00 PM
Sabados 9:00 AM - 5:00 PM

GUIAS Y LECTURAS

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CHICOSESPECIALES.COM

Bienvenidos a ChicosEspeciales.com, un sitio Web ofrecido y administrado por Joyce M. Dávila DBA “ChicosEspeciales.com”. A través del sitio Web www.ChicosEspeciales.com, así como las páginas, perfiles, sitios y/o portales relacionados con “ChicosEspeciales.com” pertenecientes a o controlados por ChicosEspeciales.com (en conjunto, el “ChicosEspeciales.com”), ChicosEspeciales.com provee acceso a una variedad de artículos, contenido y servicios.

Al acceder, usar, visitar o realizar transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com, el Usuario acepta y acuerda que los siguientes Términos y Condiciones, la Política de Devoluciones y Reembolsos y la Política de Privacidad, así como toda norma o política a la que más adelante se haga referencia o que en el futuro sean publicadas en los distintos medios en relación a ChicosEspeciales.com, según sean modificadas de tiempo en tiempo, (en conjunto, los “T & C”), constituyen el acuerdo entre ChicosEspeciales.com y toda persona que acceda o utilice (el “Usuario”) a ChicosEspeciales.com.

El acceso y la utilización de ciertas páginas, sitios, portales, perfiles, aplicaciones, secciones o componentes de ChicosEspeciales.com pudieran estar sujetos a ciertas normas de uso especiales que pueden complementar y/o modificar los presentes T & C. Para poder acceder o utilizar tales páginas, aplicaciones, secciones o componentes de ChicosEspeciales.com, el Usuario deberá aceptar tales normas de uso especiales, según estas sean modificadas de tiempo en tiempo. En caso de discrepancia entre los presentes T & C y las reglas de uso especiales antes mencionadas, prevalecerán siempre tales normas de uso especiales.

1. Términos Generales.

1.1 El Usuario garantiza y representa que tiene la autoridad y capacidad legal necesaria para: (i) acceder, usar o visitar el ChicosEspeciales.com; y a (ii) realizar transacciones a través del ChicosEspeciales.com (someter cualquier orden de compra a través del ChicosEspeciales.com o a autorizar que se realice un cargo a una tarjeta de crédito).

1.2 Para acceder a ChicosEspeciales.com, el Usuario debe contar con una cuenta propia de acceso al Internet o al Word Wide Web. El Usuario debe contar, además, con una computadora con suficiente capacidad y adecuadamente programada y/o configurada para sostener los programas y aplicaciones utilizados en ChicosEspeciales.com, que le permitan su acceso y uso.

1.3 El acceso a ChicosEspeciales.com a través de algún equipo o dispositivo pudiera conllevar cargos a ser impuestos y cobrados por el operador y/o proveedor seleccionado por el Usuario. El Usuario será responsable por cualquier cargo y/o costo en el que el Usuario incurra para acceder y/o utilizar a ChicosEspeciales.com, incluyendo, sin limitarse, al pago de impuestos y demás cargos aplicables.

1.3 ChicosEspeciales.com podrá ampliar, cambiar, suspender, cancelar, limitar, impedir el acceso o descontinuar cualquier presentación, configuración u otro aspecto de ChicosEspeciales.com en cualquier momento sin notificación o aviso previo, incluyendo la disponibilidad de cualquier función de ChicosEspeciales.com.

1.4 Ciertas páginas, sitios, portales, materiales, artículos, contenidos y/o servicios ofrecidos por ChicosEspeciales.com a en o a través del ChicosEspeciales.com podrían estar disponibles solo si el Usuario se registra para crear una cuenta y obtener un nombre de usuario y una contraseña.

1.5 Si el Usuario se registra para crear una cuenta en ChicosEspeciales.com deberá proporcionar la información solicitada en el formulario de registro en línea que de tiempo en tiempo designe ChicosEspeciales.com con datos veraces, exactos y completos. Si el Usuario provee cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si ChicosEspeciales.com razonablemente sospecha que los datos provistos fueran falsos, inexactos o incompletos, ChicosEspeciales.com podrá, sin responsabilidad alguna frente al Usuario, denegar y cancelar el registro, y negar el acceso y uso, presente o futuro, de ChicosEspeciales.com. El Usuario se compromete y es el único responsable de hacer un uso diligente del nombre de usuario y de la contraseña de conformidad con los T & C. También se compromete a mantener su contraseña y nombre de usuario en secreto y releva a ChicosEspeciales.com de cualesquiera daños y perjuicios que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de usuario o contraseña por un tercero. El Usuario deberá notificar de manera inmediata cualquier acceso y/o uso no autorizado de terceros de su contraseña o número de cuenta. El Usuario reconoce y acepta que ChicosEspeciales.com podrá cancelar los registros que permanezcan inactivos. El Usuario podrá cancelar y/o desactivar su registro en cualquier momento. Para cualquier duda o pregunta sobre los procedimientos de registro, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de ChicosEspeciales.com a: chicosespeciales@gmail.com o 787-647-2918.

2. Transacciones efectuadas en o a través de ChicosEspeciales.com.

2.1 El Usuario acuerda y garantiza que toda la información que provea en relación a cualquier transacción realizada en o a través de ChicosEspeciales.com será cierta, correcta y completa.

2.2 Excepto que alguna ley o reglamento requiera lo contrario, al acceder, usar, visitar o realizar transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com (incluyendo, pero sin limitarse a, someter cualquier orden de compra en a través de ChicosEspeciales.com o a autorizar que se realice un cargo a una tarjeta de crédito), al Usuario se le podría solicitar su consentimiento para que ChicosEspeciales.com envíe cualquier documento o información relacionada con transacciones realizadas en o a través de ChicosEspeciales.com a través de documentos o medios electrónicos (a través de correo electrónico (“e-mail”) que el Usuario provea al someter una orden de compra o al registrarse o crear una cuenta en ChicosEspeciales.com, o en o a través de comunicaciones colocadas o publicadas en ChicosEspeciales.com). Si el Usuario consiente a recibir documento o información relacionada con transacciones realizadas en o a través de ChicosEspeciales.com a través de documentos o medios electrónicos, el Usuario reconoce y acepta que dichos documentos o medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de que la información se entregue o se haga disponible por escrito. El Usuario podrá retirar su consentimiento en cualquier momento o actualizar su información de contacto comunicándose con el Departamento de Servicio al Cliente de ChicosEspeciales.com a: chicosespeciales@gmail.com o 787-647-2918.

2.3 Al someter una orden de compra en o a través de ChicosEspeciales.com, el Usuario reconoce y acepta que los artículos están disponibles en cantidades limitadas, de acuerdo al inventario y estimado que haga ChicosEspeciales.com para cada campaña o según se divulgue o limite en ChicosEspeciales.com. El Usuario reconoce y acepta que ChicosEspeciales.com podría imponer límites a la cantidad que el Usuario podría comprar de un mismo artículo en o a través del ChicosEspeciales.com. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que al momento que someta una orden de compra las cantidades disponibles del artículo que seleccione se podrían haber agotado (en ese caso no se efectuará cargo alguno a la tarjeta de crédito del Usuario).

2.4 ChicosEspeciales.com no garantiza que la descripción (gráfica, pictórica o escrita) de los artículos disponibles para la venta en o a través de ChicosEspeciales.com sea completa, certera y libre de errores en todos los casos. En la eventualidad de que un artículo no cumpla con las representaciones efectuadas en ChicosEspeciales.com el único remedio que tendrá el Usuario será devolver el mismo y solicitar la devolución del precio pagado de conformidad con el procedimiento establecido en la Política de Devoluciones y de Reembolsos. Si ChicosEspeciales.com descubre algún error en el precio o en la descripción de algún artículo ofrecido a la venta en ChicosEspeciales.com publicará dicho error en ChicosEspeciales.com y colocará copia de la corrección en el lugar donde se expone para la venta o se vende el artículo objeto de la corrección.

2.5 ChicosEspeciales.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar toda y/o cualquier orden de compra efectuada en o a través de ChicosEspeciales.com por cualquier razón, con o sin causa. Además, ChicosEspeciales.com se reserva el derecho de solicitar al Usuario información adicional antes de procesar y determinar si aprueba la orden de compra de un Usuario. En el caso de que una orden de compra sometida por un Usuario sea rechazada no se efectuará ningún cargo a su tarjeta de crédito.

2.6 En el caso que el Usuario cometa un error al someter, confirmar o aprobar una orden de compra en o a través de ChicosEspeciales.com, el Usuario podrá liberarse de los efectos de su error si, al momento de advenir en conocimiento del error, el Usuario:

(a) Notifica de inmediato del error a ChicosEspeciales.com y de que no ha tenido la intención de quedar vinculado por la orden de compra;

(b) toma medidas razonables, incluyendo aquellas medidas razonables que provee ChicosEspeciales.com, para devolver, o destruir si así lo instruye expresamente ChicosEspeciales.com, cualquier artículo recibido como resultado de la orden de compra errada, y

(c) no ha utilizado ni devengado beneficio alguno del artículo enviado por ChicosEspeciales.com.

2.7 El precio que se indique para un artículo disponible para la venta en o a través de ChicosEspeciales.com representa únicamente el costo de adquisición de dicho artículo, excluyendo los impuestos aplicables al precio de venta (incluyendo pero sin limitarse al Impuesto sobre Ventas y Uso estatal o municipal) y los cargos por manejo y franqueo. El precio y cualquier otra cantidad estará expresada en la siguiente moneda: US DOLLARS (US $).

2.8 Al someter una orden de compra en o a través de ChicosEspeciales.com, el Usuario acuerda y acepta pagar el precio de los artículos objeto de dicha orden de compra, los cargos por manejo, envío y franqueo, así como cualquier impuesto (incluyendo pero sin limitarse al Impuesto sobre Ventas y Uso estatal y/o municipal), arancel, tarifa, cargo, derechos o impuestos de aduana relacionados con la venta de artículos en o a través de ChicosEspeciales.com y al manejo, envío y franqueo de los mismos.

2.9 Al precio del artículo por el que el Usuario someta una orden de compra en o a través de ChicosEspeciales.com se le añadirá un cargo por los gastos relacionados con el manejo, envío y franqueo del artículo que podría variar de acuerdo a la alternativa de envío disponible o aplicable para dicho artículo en particular. Los cargos por manejo, envío y franqueo incluyen los costos relacionados con el procesamiento de la orden de compra y del empaque del artículo adquirido en o a través de ChicosEspeciales.com. Los cargos por manejo, envío y franqueo pueden variar de acuerdo al peso o tamaño del artículo comprado en o a través de ChicosEspeciales.com o al lugar a dónde se enviará dicho artículo. El Usuario podrá obtener información estimada sobre los cargos por manejo, envío y franqueo a través del instrumento llamado “Shipping Estimate” disponible en ChicosEspeciales.com. Los cargos estimados de manejo, envío y franqueo se informarán antes de que el Usuario someta su orden de compra en la página de “Checkout”. En caso de que el cargo real al momento de empacar la orden sea diferente al estimado, nos comunicaremos con el Usuario para que autorice el mismo.

2.10 ChicosEspeciales.com cobrará, retendrá y enviará a la autoridad pertinente cualquier impuesto, (incluyendo pero sin limitarse al Impuesto sobre Ventas y Uso estatal y/o municipal a cualquier otro impuesto relacionado con la venta de artículos en o a través de ChicosEspeciales.com y al manejo, envío y franqueo de los mismos), tarifa, arancel, derechos o impuestos de aduana, o cualquier otro cargo, impuesto, tarifa, arancel, derechos o impuestos relacionados con la importación o exportación de los artículos adquiridos en o a través de ChicosEspeciales.com y al manejo, envío y franqueo de los mismos.

2.11 Una vez se apruebe una orden de compra, se adjudique alguna venta y se realice el pago correspondiente por el artículo o mercancía comprada en o a través de ChicosEspeciales.com, se enviará dicho artículo a la dirección provista por el Usuario al momento de someter la orden de compra. Es responsabilidad del Usuario el proveer una dirección correcta, completa y en formato válido, así como el proveer correcta y completamente cualquier información requerida por ChicosEspeciales.com para procesar la orden de compra, el pago correspondiente o realizar cualquier envío.

2.12 El título sobre artículos comprados en o a través de ChicosEspeciales.com y el riesgo de pérdida sobre los mismos, pasarán al Usuario como comprador al momento de la entrega o depósito del artículo con el acarreador que se utilice para el envío y entrega del artículo. ChicosEspeciales.com no se hace responsable por cualquier daño que sufra el artículo una vez sea entregado o depositado con el acarreador. ChicosEspeciales.com no se hace responsable por cualquier atraso en el envío de un artículo una vez el mismo sea entregado o depositado con el acarreador.

2.13 Excepto en los casos que otro método o alternativa sea ofrecida por ChicosEspeciales.com para el envío de un artículo en particular y que dicho método o alternativa de envío sea escogido por el Usuario, los artículos adquiridos en o a través de ChicosEspeciales.com se enviarán mediante Island Wide Express a los residentes de Puerto Rico.

2.14 ChicosEspeciales.com concederá un crédito a la tienda en caso de que se devuelva un producto. Sólo aplica a productos cerrados que conserven todos sus sellos intactos y que no se hayan abierto de ninguna manera. El cliente tendrá 30 días para devolver algún producto. No se devuelve el costo de envío. No aplica a probióticos y otros productos que tengan que mantenerse refrigerados para su efectividad.

3. Privacidad

3.1 El Usuario que acceda, use, visite o realice transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com acepta y reconoce que leyó y aceptó la Política de Privacidad de ChicosEspeciales.com.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

4.1 Los Usuarios reconocen y aceptan que todos los derechos propietarios (incluyendo, pero sin limitarse a, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, “domain names”, “trade dress”, secretos de negocios, etc.) sobre toda obra, imagen, ilustración, video, texto, documento, información, gráfico, dibujo, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación (“software”), símbolos, eslóganes, diseños, íconos, topes y calces de páginas, y en general, cualquier clase de material o contenido (para propósitos de esta sección y en conjunto, “Material y Contenido de ChicosEspeciales.com”), exhibido, ofrecido o disponible en o a través de ChicosEspeciales.com sobre cualquier obra derivada de los mismos le pertenecen y le pertenecerán a ChicosEspeciales.com o de sus proveedores, según sea el caso.

4.2 El Usuario se compromete a respetar los avisos de derechos de autor, información o restricciones que aparezcan en ChicosEspeciales.com. El Usuario tampoco alterará o manipulará los avisos de derechos de autor u otros análogos que den cuenta de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ChicosEspeciales.com, sus afiliadas o terceros.

4.3 ChicosEspeciales.com concede una autorización limitada para que los Usuarios puedan acceder, ver e imprimir Material y Contenido de ChicosEspeciales.com solamente para propósitos estrictamente personales y no comerciales. El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, descargar (“download”), vender, explotar con fines comerciales, o utilizar para cualquier otro propósito no autorizado por escrito por ChicosEspeciales.com, en todo o en parte, el Material y Contenido de ChicosEspeciales.com. Los Usuarios reconocen y aceptan que los T & C NO le conceden licencia o autorización alguna para usar las marcas o nombres comerciales de ChicosEspeciales.com exhibidos o de cualquier otro modo contenidos en ChicosEspeciales.com, incluyendo pero sin limitarse a Chicos Especiales.

4.3 ChicosEspeciales.com concede una autorización limitada para que los Usuarios accedan, visiten, utilicen o realicen transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com solamente para propósitos estrictamente personales y no comerciales. Esta expresa y terminantemente prohibido que el Usuario autorice o permita a terceros el acceso y/o uso de ChicosEspeciales.com o del Material y Contenido de ChicosEspeciales.com para propósitos comerciales no autorizados, o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial o comercial propia el Material y Contenido de ChicosEspeciales.com, artículos, productos, servicios o contenido ofrecido en o a través de ChicosEspeciales.com.

4.4 El Usuario no podrá establecer enlaces (“links”) o enmarcar (“framing”) a ChicosEspeciales.com (o cualquier porción, página, sitio, perfil o portal de ChicosEspeciales.com) en otros sitios, perfiles, páginas o portales a menos que obtenga la autorización escrita previa de parte de ChicosEspeciales.com.

5. Contenidos, Servicios y Productos de Terceras Personas

5.1 El Usuario reconoce que cierto contenido, servicios, artículos, productos y/o promociones de terceras personas pueden accederse a través de enlaces (“links”), directorios, dispositivos de búsqueda y/o inserciones publicitarias ubicadas en ChicosEspeciales.com. Estos enlaces, directorios, dispositivos de búsqueda y/o inserciones publicitarias conectan directamente a los Usuarios con los sitios, páginas o portales de dichas terceras personas, y se encuentran disponibles en ChicosEspeciales.com, con el único propósito de facilitar a los Usuarios la búsqueda de información, contenidos, servicios, artículos y/o productos en el Internet o en el World Wide Web. Tales terceras personas son los únicos responsables de que sus contenidos, servicios, artículos, productos, promociones comerciales y/o inserciones publicitarias sean ofrecidos, y hayan sido producidos, diseñados y/o preparados de acuerdo a cualquier ley aplicable. El Usuario acepta y reconoce que ChicosEspeciales.com no es ni será responsable por contenidos, servicios, artículos, productos y/o promociones de terceras personas. Por otro lado, toda comunicación y/o transacción realizada por los Usuarios respecto a dichos contenidos, servicios, artículos, productos y/o promociones comerciales se realizan exclusivamente entre el Usuario y dichas terceras personas.

5.2 El Usuario reconoce que ChicosEspeciales.com no interviene, controla, auspicia y/o patrocina los contenidos, servicios, artículos, productos y/o promociones comerciales suministradas por terceras personas en y/o a través de ChicosEspeciales.com. Tampoco controla ni ejerce control previo alguno sobre su licitud, fiabilidad, autenticidad y/o utilidad de los mismos.

6. Contenido suministrado por Usuarios.

6.1 En o a través de ChicosEspeciales.com se podría, a opción de ChicosEspeciales.com, permitir a los Usuarios suministrar, enviar, transmitir, subir (“upload”), descargar y/o almacenar comentarios, imágenes, ilustraciones, videos, textos, documentos, información, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, y en general, cualquier clase de material o contenido (para propósitos de esta sección y en conjunto, “Contenido”) en foros, áreas públicas, bitácoras (“blogs”), foros de discusión, sondeos, videos, fotos, comentarios, mensajes, perfiles, “chats”, grupos, medios sociales, y otros medios conocidos en el presente y/o desarrollados o conocidos en el futuro. ChicosEspeciales.com puede ofrecer concursos o promociones que alienten a los Usuarios a aportar Contenido en o a través de ChicosEspeciales.com para evaluación o premios. El Contenido aportado para un concurso o promoción en o a través de ChicosEspeciales.com, además de también estará sujeto a los términos específicos que rigen tales concursos o promociones.

6.2 Al suministrar, enviar, transmitir, subir (“upload”), descargar y/o almacenar Contenido en relación a, o como parte de, ChicosEspeciales.com en cualquier formato o a través de cualquier medio, el Usuario otorga a ChicosEspeciales.com o a cualquier otra persona que designe ChicosEspeciales.com, una licencia gratuita, libre del pago de regalías, transferible, sublicenciable, perpetua e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, transmitir, almacenar, incorporar en bases de datos, alterar, editar, adaptar, modificar, crear obras derivadas, publicar, copiar, adoptar y usar como marca, o distribuir, licenciar, sublicenciar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente el Contenido, para cualquier propósito, en todo o en parte, en cualquier forma, medio, tecnología o método conocidos en el presente o posteriormente desarrollados o descubiertos, en cualquier parte del mundo. El Usuario renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener como consecuencia de cualquier modificación, alteración o cambio efectuado por ChicosEspeciales.com a cualquier Contenido suministrado, enviado, subido (“uploaded”), transmitido, descargado o almacenado por el Usuario.

6.3 El Usuario acuerda y se compromete a no suministrar, enviar, transmitir, subir (“upload”), descargar y/o almacenar Contenido contrario al ordenamiento jurídico, a los presentes T & C, a la moral, las buenas costumbres o al orden público o que pueda constituir una amenaza, calumnia, difamación, obscenidad, delito, acoso u ofensa o que viole los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de autor, derechos sobre marcas, patentes, secretos de negocios, derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derecho a la publicidad (“right of publicity”) o cualquier otro derecho de terceros.

6.4 El Usuario reconoce y acepta que ChicosEspeciales.com no endosa Contenido enviado, subido (“uploaded”), transmitido, descargado o almacenado por los Usuarios ni asume responsabilidad alguna en relación con dicho Contenido, incluyendo pero sin limitarse, a Contenido que pueda ser contrario al ordenamiento jurídico, a los presentes T & C, a la moral, las buenas costumbres o al orden público o que pueda constituir amenaza, calumnia, difamación, obscenidad, delito, acoso u ofensa o que viole los derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a, derechos de autor, derechos sobre marcas, patentes, secretos de negocios, derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derecho a la publicidad (“right of publicity”) o cualquier otro derecho de terceros.

6.5 ChicosEspeciales.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de revisar o monitorear, sin previo aviso ni expresión de causa, el Contenido suministrado, enviado, subido (“uploaded”), transmitido, descargado o almacenado por el Usuario y a eliminar, impedir o rechazar su utilización, publicación, transmisión o difusión a terceros en caso que, a juicio exclusivo de ChicosEspeciales.com estos sean contrarios al ordenamiento jurídico, a los presentes T & C, a la moral, las buenas costumbres o al orden público. El Usuario será el único responsable por cualquier violación de cualquier ley, reglamento o derechos de terceros causados por el Contenido suministrado, enviado, subido (“uploaded”), transmitido, descargado o almacenado por el Usuario.

7. Conducta de Usuarios.

76.1 El Usuario se compromete a no acceder, visitar, utilizar o realizar transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com para llevar a cabo o en conexión con actividades contrarias a la ley, la moral, las buenas costumbres y/o la seguridad u orden público, o con fines o resultados ilícitos, prohibidos o lesivos a los derechos e intereses de terceras personas, o para ofrecer o enviar encuestas, concursos, esquemas piramidales, correspondencia en cadena y/o correo electrónico no deseado o en masa (“unsolicited e-mail or spamming”). El Usuario acuerda a no violar los derechos de propiedad intelectual o industrial de ChicosEspeciales.com, sus afiliadas o de terceras personas.

7.2 El Usuario no puede de ninguna forma dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el equipo o infraestructura tecnológica, programas de computadora (“software”) o el sistema de información y/o de telecomunicaciones relacionados con ChicosEspeciales.com, o cualquier otra persona. En este sentido, el Usuario no puede enviar virus, gusanos, “caballos de troya”, bombas de tiempo, correspondencia basura (“junk mail”), archivos electrónicos dañados o cualquier otra fuente conocida o por conocerse de elementos susceptibles de dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar y/o de cualquier otra forma afectar la infraestructura tecnológica, el contenido o servicios ofrecidos en o a través ChicosEspeciales.com, u otros Usuarios o proveedores de servicios en la Internet, WWW o WAP. Tampoco se permite que el Usuario altere, dañe o manipule los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de ChicosEspeciales.com.

7.3 El Usuario no puede acechar, acosar, o de algún otro modo hostigar o recopilar información personal relacionada a otros Usuarios o terceras personas en o a través del ChicosEspeciales.com. En este sentido, el Usuario no puede enviar, distribuir, publicar, recibir, descargar o de cualquier otra forma diseminar y/o manipular información, mensajes o materiales ilegales; inmorales; difamatorios; obscenos; pornográficos; ofensivos; o que de alguna forma fomenten la violencia, el odio y el rechazo hacia una persona o grupo de personas; discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencia, edad, u otras condiciones similares; que induzcan en forma irresponsable a estados de pánico, miedo, inseguridad o ansiedad; que induzcan al ejercicio de prácticas peligrosas para la salud, la integridad física y/o mental; que de cualquier modo puedan causar daños a menores de edad; o que sean contrarios al buen nombre, fama, prestigio o derecho a la privacidad o intimidad o a los derechos de propiedad de las personas. Tampoco podrá obtener y/o almacenar información personal de otros Usuarios (incluyendo direcciones de correo electrónico) y mucho menos divulgarla a terceros.

7.4 ChicosEspeciales.com, podrá, discrecionalmente, denegar, retirar, suspender, bloquear y/o cancelar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, el acceso y/o uso de ChicosEspeciales.com (incluyendo cualquier cuenta del Usuario en ChicosEspeciales.com), a todo Usuario que incumpla los T & C, el ordenamiento jurídico, la moral, las buenas costumbres, el orden público o por cualquier otra razón legítima que amerite tomar la acción pertinente. Por lo tanto, ChicosEspeciales.com podrá cancelar cualquier registro del Usuario, y eliminar, destruir y/o denegar acceso al Usuario a toda la información y archivos relativos a tales registros o cuentas. EL USUARIO RELEVA A CHICOSESPECIALES.COM Y A SUS AFILIADAS DE TODA RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIESE DERIVARSE POR CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL ACCESO Y/O USO DE CHICOSESPECIALES.COM.

8. RECHAZO GENERAL SOBRE GARANTÍAS.

EL CONTENIDO, MATERIALES, SERVICIOS, PRODUCTOS O ARTÍCULOS OFRECIDOS, ANUNCIADOS, VENDIDOS, O ENVIADOS POR CHICOSESPECIALES.COM O POR TERCEROS EN O A TRAVÉS DE CHICOSESPECIALES.COM, SON OFRECIDOS TAL COMO SON (“AS IS”) Y CONFORME SU DISPONIBILIDAD (“AS AVAILABLE”).

CHICOSESPECIALES.COM Y/O SUS AFILIADAS, SUBSIDIARIAS, COMPAÑÍA MATRIZ, ANTECESORES, SUCESORES, CESIONARIOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y/O REPRESENTANTES (“AFILIADAS”) NO OFRECEN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, SOBRE DICHO CONTENIDO, SERVIDORES, MATERIALES, SERVICIOS, PRODUCTOS Y/O ARTÍCULOS. CHICOSESPECIALES.COM Y SUS AFILIADAS, AL MAYOR GRADO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, DECLINAN Y/O RECHAZAN EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA EXPRESA Y/O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD (“MECHANTABILITY”), ADECUACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR (“FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE”) O SOBRE LA NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD.

CHICOSESPECIALES.COM Y SUS AFILIADAS NO GARANTIZAN QUE CHICOSESPECIALES.COM (INCLUYENDO SU CONTENIDO, SERVIDORES, MATERIALES, SERVICIOS, PRODUCTOS O ARTÍCULOS OFRECIDOS, ANUNCIADOS, VENDIDOS, O ENVIADOS EN O A TRAVÉS DE CHICOSESPECIALES.COM) SERÁN ININTERRUMPIDOS O QUE CARECERÁN DE ERRORES, O QUE CUALQUIER CONTENIDO, SERVIDORES, MATERIALES, SERVICIOS, PRODUCTOS O ARTÍCULOS AL QUE SE ACCEDA CHICOSESPECIALES.COM NO CONTENDRÁ VIRUS U OTRO ELEMENTO PERJUDICIAL.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EL RECHAZO, DECLINACIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES ANTES EXPRESADAS PODRÍAN NO SER APLICABLES Y EL USUARIO PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

Algunos de los artículos o productos ofrecidos, anunciados, vendidos o enviados en o a través de ChicosEspeciales.com podrían tener garantías de sus respectivos manufactureros y por las cuales ChicosEspeciales.com y sus Afiliadas no asumen obligación o responsabilidad alguna. En esos casos se informará en la descripción del artículo o producto sobre la existencia de la garantía ofrecida por el manufacturero. Para obtener información sobre la garantía del manufacturero de alguno de esos productos comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente de ChicosEspeciales.com a: chicosespeciales@gmail.com.com o 787-647-2918.

9. Relevo de Responsabilidad, Limitación de Responsabilidad, e Indemnización.

EL Usuario acuerda Y ACEPTA que su acceso, uso, visita o realización de transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com los realiza a su exclusivo riesgo.

El Usuario releva a ChicosEspeciales.com y a sus Afiliadas de toda responsabilidad por cualquier daños o pérdidas que sufra (i) como consecuencia de su acceso, uso, visita o realización de transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com; y/o (ii) como consecuencia de comunicaciones y/o transacciones realizadas con terceras personas a través de enlaces a otros sitios, páginas o portales y/o por la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario en o a través de ChicosEspeciales.com (aún en el caso en que dichos productos o servicios se ofrezcan en conjunto con ChicosEspeciales.com e incluyan las marcas de ChicosEspeciales.com), ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Los reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

El Usuario acepta que ni ChicosEspeciales.com ni sus Afiliadas serán responsables bajo ninguna circunstancia de cualesquiera daños o pérdidas relacionados a CHICOSESPECIALES.COM (INCLUYENDO SU CONTENIDO, SERVIDORES, MATERIALES, SERVICIOS, PRODUCTOS O ARTÍCULOS OFRECIDOS, ANUNCIADOS, VENDIDOS, O ENVIADOS EN O A TRAVÉS DE CHICOSESPECIALES.COM) fueren estos previsibles o no conocidos o por conocerse, incluyendo pero sin limitarse a: (a) pérdidas por contratación comercial; (b) pérdidas por lucro cesante; (c) pérdidas de plusvalías; (d) pérdidas de data; (e) pérdidas de oportunidades; (f) pérdida de reputación; (g) pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales, especiales o (h) cualesquiera otros daños ordinarios o extraordinarios.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LO QUE ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES ANTES EXPRESADAS PODRÍAN NO SER APLICABLES Y EL USUARIO PODRÍA TENER DERECHOS ADICIONALES.

CHICOSESPECIALES.COM y sus Afiliadas no se hacen responsables por cualquier error u omisión en la información que EL USUARIO provea como parte de cualquier transacción en o a través de ChicosEspeciales.com, incluyendo pero sin limitarse a información sobre dirección para el envío de artículos, información sobre su tarjeta de crédito, la cantidad de artículos que EL USUARIP incluya en una orden de compra, o los artículos que El USUARIO seleccione en una orden de compra.

El Usuario acuerda y se compromete a defender, indemnizar y relevar de toda responsabilidad a ChicosEspeciales.com y sus Afiliadas, por y contra todo reclamo, acción, indemnización o sentencia, daño, responsabilidad civil o criminal, multa, cargo, carga, gravamen, gasto o pérdida de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que éstos puedan incurrir, sufrir o ser requeridos a pagar en relación con la defensa, transacción o decisión final de cualquier acción, reclamación, demanda o procedimiento basado en una reclamación, responsabilidad general o cualquier otra reclamación realizada por cualquier persona, entidad u organización que surja directa o indirectamente de: (1) actos u omisiones cometidos por el Usuario, sus oficiales, sus empleados, agentes o contratistas; (2) por el incumplimiento de cualquier ley, regla, reglamento, ordenanza, contrato o cualquier otra obligación legal que le pueda ser aplicable al Usuario o que el Usuario deba cumplir; (3) cualquier incumplimiento o violación de cualquier obligación, acuerdo, garantía o representación del Usuario contenida en los T & C; y/o (4) la violación de derechos de autor, derechos sobre marcas, patentes, secretos de negocios, derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derecho a la publicidad (“right of publicity”) o cualquier otro derecho de terceros.

10. Fuerza Mayor

ChicosEspeciales.com y sus Afiliadas no serán responsables por retrasos o fallos que se produzcan en el acceso y uso de ChicosEspeciales.com, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, producidas por catástrofes naturales y/o situaciones fuera de su control como, por ejemplo, guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, o cualquier otra causa fortuita.

11. Procedimiento de Notificación de Infracciones

11.1 Todo Usuario que conozca que alguna persona está accediendo y/o utilizando ChicosEspeciales.com en contra de lo establecido en los T & C o de cualquier otra forma prohibida por ley, deberá notificar tal situación inmediatamente al 787-647-2918, al correo electrónico chicosespeciales@gmail.com.com, o a la dirección postal: Joyce M Dávila, Chicos Especiales Urb Villas de Cupey Calle Eternidades X10 San Juan PR 00926. Tal notificación debe incluir toda la información que tenga disponible el Usuario sobre la persona o personas involucradas, y sobre las circunstancias específicas que motivaron que el Usuario realizara la notificación requerida por este párrafo.

11.2 Cualquier persona que entienda que una obra de autor que ha sido copiada, publicada, exhibida o de cualquier otro modo utilizada en las páginas, sitios o portales web de ChicosEspeciales.com de algún modo infringe cualquier derecho de autor, derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho propietario sobre dicha obra o cualquier otro derecho de una persona, podrá notificar al Agente Designado. Tal notificación deberá hacerse por escrito y tendrá que cumplir con los requerimientos especificados en el Digital Millennium Copyright Act de 1998 (17 U.S.C.A. §512(c)3). Dichos requisitos pueden ser revisados en el sitio Web del Copyright Office en: http://www.copyright.gov/title17/92chap5.html#512. La notificación debe contener sustancialmente lo siguiente:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación o a nombre del dueño o titular del derecho exclusivo que alegadamente ha sido infringido.

(ii) Identificación de la obra protegida por derechos de autor que ha sido infringida, o, si múltiples obras de autor en un solo sitio en-línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en dicho sitio.

(iii) Identificación del material que se reclama infringe o que es sujeto de una actividad infractora y que debe ser removido o que el acceso al mismo debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a ChicosEspeciales.com localizar dicho material.

(iv) Información razonablemente suficiente para permitir a ChicosEspeciales.com contactar a la persona que reclama o notifica la infracción, tal como la dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la persona que reclama la infracción.

(v) Una declaración que la parte que reclama la infracción cree de buena fe que el uso del material en la manera descrita en la notificación no ha sido autorizado por el dueño o titular de los derechos de autor, su agente o la ley.

(vi) Una declaración que la información en la notificación es precisa (“accurate”), y bajo pena de perjurio, que la parte que reclama la infracción está autorizada a actuar a nombre o en representación del dueño o titular del derecho exclusivo que alegadamente está siendo infringido.

11.3 Cualquier Usuario que tenga una creencia de buena fe que algún contenido o material suyo ha sido removido por ChicosEspeciales.com como resultado de un error o de una equivocación en la identificación del mismo, podrá enviar una contra-notificación escrita al Agente Designado. Tal contra-notificación deberá hacerse por escrito y tendrá que cumplir con los requerimientos especificados en el Título II del Digital Millennium Copyright Act de 1998 (17 U.S.C.A. §512(g)2 y (3)). Dichos requisitos pueden ser revisados en el sitio Web del Copyright Office en: http://www.copyright.gov/title17/92chap5.html#512. La contra notificación debe contener sustancialmente lo siguiente:

(i) Una firma física o electrónica de la persona que suscribe la contra notificación.

(ii) Identificación del material que ha sido removido o al cual el acceso ha sido deshabilitado y el lugar en que el material aparecía antes de que fuera removido o que el acceso fuera deshabilitado.

(iii) Una declaración bajo pena de perjurio de que la persona que suscribe la contra-notificación cree de buena fe que el material ha sido removido o el acceso al mismo deshabilitado como resultado de un error o de una equivocación en la identificación del material ha de ser removido o deshabilitado.

(iv) El nombre, dirección, número de teléfono de la persona que suscribe la contra-notificación, y una declaración de la persona que suscribe la contra-notificación en la que consiente a la jurisdicción del “Federal District Court” para el distrito judicial en que dicha dirección esté localizado, o si dicha dirección está localizada fuera de los Estados Unidos, en el United States District Court for the District of Puerto Rico, y en la que la persona que suscribe la contra-notificación aceptará recibir un emplazamiento de la persona que envió la notificación descrita en la sección 11.2 o de su agente.

11.4 El Agente Designado de ChicosEspeciales.com para recibir notificaciones y contra notificaciones de infracción a derechos de autor es: Javier Vidal. La información de contacto del Agente Designado es la siguiente:

Correo Electrónico: chicosespeciales@gmail.com

Dirección Postal: Calle Eternidades X-10

Urb. Villas de Cupey

San Juan PR 00926 USA

Teléfono: 787-647-2918

Fax: 303-479-7149

11.5 Sin perjuicio de cualquier otra disposición de los T & C, ChicosEspeciales.com se reserva el derecho de, en su exclusivo criterio y en las circunstancias apropiadas, terminar, cancelar o deshabilitar, inmediatamente y sin previo aviso, el uso y acceso a los Servicios, el registro o contraseña de, cualquier Usuario que repetidamente haya infringido derechos de autor o de propiedad intelectual.

12. Términos Misceláneos

12.1 ChicosEspeciales.com se reserva el derecho de enmendar, modificar, añadir y/o sustituir en cualquier momento los T & C y cualquier norma o política de ChicosEspeciales.com a la que aquí se hace referencia, mediante la publicación de los mismos en el medio que ChicosEspeciales.com seleccione, incluyendo, sin limitarse en ChicosEspeciales.com, o en cualquier otro medio electrónico o convencional disponible. El uso por ChicosEspeciales.com de ChicosEspeciales.com para notificar enmiendas, cambios, sustituciones o modificaciones a los T&C se entenderá suficiente notificación de los mismos a los Usuarios.

12.2 Si cualquier disposición de los T & C fuese declarada nula, inválida, ilegal, inconstitucional o de cualquier otra forma sin efecto legal, en todo o en parte, por un tribunal competente, las restantes disposiciones conservaran su validez y continuarán obligando a las partes para todos los efectos legales.

12.3 Si en algún momento ChicosEspeciales.com, renuncia o no ejercita sus derechos o remedios disponibles en caso de incumplimiento de los presentes T & C por parte del Usuario, ello no significara que renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento anterior o posterior del Usuario.

12.4 Los T & C están sujetos exclusivamente a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa o controversia entre el Usuario y ChicosEspeciales.com, que surja del acceso, uso, visita o realización de transacciones en o a través de ChicosEspeciales.com solo podrán ser dirimidas en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de Puerto Rico, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y renuncia a cualquier defensa de falta de jurisdicción y/o competencia.

SU ACCESO, USO O VISITA O REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES EN O A TRAVÉS DE CHICOSESPECIALES.COM, ASÍ COMO CUALQUIER DISPUTA RELACIONADO CON LA PRIVACIDAD DE SU INFORMACIÓN, ESTÁN SUJETOS A LO ESTABLECIDO EN LOS T Y C, LO QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A, RECHAZO DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE SELECCIÓN DE FOROS, ACUERDOS DE INDEMNIZACIÓN Y RELEVOS DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDOS EN LOS MISMOS.