NUESTROS PRODUCTOS

MISCELANEO

Horario Normal

Lunes 9:00 AM - 5:00 PM
Jueves 9:00 AM - 5:00 PM
Sabados 9:00 AM - 5:00 PM

GUIAS Y LECTURAS


Regrese al Indice de ayuda
Estatus de la orden
¿Se envió mi orden?
  Haga clic en el vínculo "Mi Cuenta" que está en la esquina superior derecha de nuestra página. Luego en la sección "Mis Órdenes" Haga clic en "Revisar órdenes / rastrear paquetes" para verificar el estado de su envío.
¿Cómo puedo hacer cambios a mi pedido?
  Haga clic en el vínculo"Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior de la página. Inicie sesión si no ha entrado con su cuenta. Luego haga clic en “Cambiar cantidades / cancelar órdenes”. Verifique su orden y haga los cambios que desee. Note que si su orden ya ha sido procesado no podrá hacer cambios ya que probablemente ya se ha enviado el mismo. Para mas información puede comunicarse con nosotros a través de email haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo rastrear mi orden?
  Haga clic en el vínculo "Mi Cuenta" que está en la esquina superior derecha de nuestra página. Luego en la sección "Mis Órdenes" Haga clic en "Revisar órdenes / rastrear paquetes" para verificar el estado de su envío..
My pedido nunca llegó
  Haga clic en el vínculo"Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior de la página. Inicie sesión si no ha entrado con su cuenta. Luego haga clic en “Revisar órdenes / rastrear paquetes”. Verifique el estatus de su orden y que se halla reportado que todos los artículos han sido enviados y que no hay nada pendiente. Si hay un número de rastreo puede ir a la página de la compañía de envíos para rastrear su pedido. También puede comunicarse con nosotros a través de email haciendo clic aquí.
Un artículo de mi pedido no llegó
  Haga clic en el vínculo"Mi Cuenta" que se encuentra en la parte superior de la página. Inicie sesión si no ha entrado con su cuenta. Luego haga clic en “Revisar órdenes / rastrear paquetes”. Verifique el estatus de su orden y que se halla reportado que todos los artículos han sido enviados y que no hay nada pendiente. Puede comunicarse con nosotros a través de email haciendo clic aquí.
Un producto me llegó incompleto
  Puede comunicarse con nosotros a través de email haciendo clic aquí.
¿Cuándo llegará mi pedido pendiente?
  Los artículos pendientes son aquellos que nuestros proveedores no son capaces de predecir cuándo van a tener más en existencia, pero en cuanto nos lo envíen, le informaremos y enviaremos el artículo.