NUESTROS PRODUCTOS

MISCELANEO

Horario Normal

Lunes 9:00 AM - 5:00 PM
Jueves 9:00 AM - 5:00 PM
Sabados 9:00 AM - 5:00 PM

GUIAS Y LECTURAS

Usted está aquí: Inicio > Dietas Especiales

Dietas Especiales

Dieta sin Gluten y Caseína

Dieta Baja en Oxalatos

Dieta de Carbohidratos Específicos

Dieta sin Gluten y Caseína

Adaptado de www.linca.org

 

Aún si no te es posible analizar a tu hijo para tener la certeza de quitar la leche y el trigo de su dieta, yo te diría que el primer paso sería probar esta dieta que sin duda te dará buenos resultados.

 

La dieta sin gluten y caseína ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL para mejorar la calidad de vida de tu hijo. Todos los días recibimos gran cantidad de testimonios de padres que nos cuentan lo benéfico que ha resultado la dieta en sus hijos. Incluso personas autistas en edad adulta, han recibido muchos beneficios con esta dieta.

 

¿Por qué debo retirar la leche y el trigo de la dieta de mi hijo?

El 90% de los niños autistas e hiperactivos tienen algún tipo de deficiencia enzimática que les impide desdoblar adecuadamente las proteínas, y son específicamente la proteína de la leche (caseína) y la del trigo (gluten) las causantes indirectas de gran parte de las conductas inapropiadas de nuestros hijos.

 

Las proteínas son como un collar de perlas, para que puedan ser útiles a nuestro organismo debemos de "desbaratarlas" hasta que queden en perlas sueltas (aminoácidos), una persona con autismo no puede hacerlo, apenas si "desbarata" el collar en dos o tres partes, estas partes partidas de forma incompleta se llaman péptidos y si recordamos que por efecto de la cándida el intestino está permeable, estos péptidos se escapan por los agujeros, llegan al torrente sanguíneo y se distribuyen por todo el cuerpo incluso hasta el cerebro.

 

¿Por qué mi hijo se porta tan mal?

Los péptidos derivados de la caseína de la leche se llaman caseomorfinas, mientras que los péptidos derivados del gluten se llaman gliadorfinas, éstas tienen una estructura química tal que asemejan a un opioide como la misma morfina, provocando al llegar al cerebro un efecto similar al que tendrían nuestros hijos al ingerir ¡una droga!. Esto provocará adicción a estos alimentos, y son muchos los padres que me refieren que sus hijos sólamente quieren comer leche, pan, pizza, galletas, queso, yogurt, etc.

 

Conductas autistas como: el aislamiento, auto-estimulación, auto-agresión, insensibilidad al dolor, cambios radicales de humor, estereotipos, etc. se presentan en personas adictas a drogas opiáceas.

 

Con esto se alteran los 5 órganos de los sentidos:

 

TACTO - Pueden sentir de menos o de más, provocando conductas autoagresivas, lastimándose con mordidas, golpeándose la cabeza contra la pared, etc. Es tal la cantidad de morfina en estos pequeños, que incluso pueden llegar a quitarse un ojo sin sentir dolor. Y, por el contrario, pueden experimentar "dolor" al peinarlos, cortarles las uñas o el pelo, sin soportar el roce siquiera de la ropa (por esto muchos se desvisten todo el tiempo) o la textura de los calcetines y menos la de los zapatos. En caso de hipersensibilidad es recomendable utilizar sólo ropa de algodón, o materiales no sintéticos y que disfruten si es posible el contacto con el agua en la bañera.

 

VISTA  - Pueden ver de menos y se pegarán mucho a la televisión, a una fuente de luz fuerte y les obsesionará ver por la ventana. O bien ver de más y se esconderán bajo una mesa o dentro del closet. Tienden a picarse los ojos, se fascinarán con objetos luminosos o en movimiento, sentirán miedo en lugares oscuros o en desniveles. Para la persona que ve de menos es conveniente muchos estímulos visuales en su habitación, con libros de láminas, etc. Para el que ve de "más" será conveniente lo contrario, evitar estímulos en casa y usar anteojos oscuros.

 

OÍDO - Pueden oír de menos, aunque generalmente perciben los sonidos a un nivel más alto, teniendo que taparse los oídos continuamente. No soportarán los centros comerciales, las albercas techadas, el ruido de gimnasios en partidos de básquetbol, conciertos, fiestas, etc. las aglomeraciones los alterarán, hasta el ruido de la lluvia puede ser taladrante para muchos, en estos casos es recomendable comprarles tapones para los oídos de los que se utilizan en natación.

Si escuchan de menos, serán muy ruidosos y gritarán todo el tiempo, les gustarán más los lugares con eco o vacíos donde se escuchen más fuertes sus gritos. En estos casos es recomendable ponerles música de fondo como estímulo.

 

GUSTO Y OLFATO - El gusto y el olfato, que van de la mano, estarán alterados. Al no percibir casi olores, sentirán una necesidad de ensalivarse continuamente, pues al ser este olor tan penetrante, al menos constituye "una conexión" con lo que pasa "allá fuera"; asimismo serán capaces de probar o comer "cualquier cosa" como embarrarse o jugar con su propio excremento. Tienden a olerlo todo, incluso los alimentos antes de comerlos. Se meterán todos los objetos a la boca cuando ya no sea edad para hacerlo, morderán todo el tiempo su ropa o su mano.

Si por el contrario perciben de más, serán altamente selectivos para sus alimentos y sólo comerán dos o tres opciones, no les gustará estar en la cocina, no les gustará el olor de los filtros o ventiladores, etc.

 

¿Cómo sustituyo la leche y el pan?

Puedes utilizar sustitutos de leche de vaca, a base de papa, de almendra, de arroz, de avellana, de castaña o de coco. Cuidado con la leche sin lactosa pues como ya vimos el problema de la leche es la caseína, que es la proteína de la leche y no la lactosa, que es el azúcar (aunque hay niños que además son intolerantes a la lactosa). En cuanto a retirar el gluten de la dieta, esto implica quitar de la misma: trigo, centeno, cebada y avena. ¿Qué puedes utilizar en lugar de esto? maíz, sorgo, amaranto, garbanzo, tapioca, yuca, arroz, entre otros granos.

 

Puedes empezar la dieta retirando todos los lácteos primero poco a poco durante un mes, después puedes empezar a retirar el gluten. Es primordial estar preparado con los sustitutos necesarios antes de comenzar y estar consciente de que algunos niños se mostrarán más inquietos, pues pueden presentar síndrome de abstinencia similar al que sufre cualquier persona en un proceso de desintoxicación de una droga (recordemos que los péptidos opiáceos producen un tipo de adicción).

 

Algunos Tips de ayuda

Una vez que estés decidida, debes ser consistente y no darte por vencida, las tentaciones de desistir las encontrarás por donde quiera. Tienes que hacer una carta informando a las maestras qué alimentos están prohibidos, y que cualquier trasgresión te la hagan saber. Asimismo tienes que explicarles a los abuelitos (no sabes cuántas abuelitas en nombre del amor han roto dietas), tíos, amigos, etc. que tu hijo está en la dieta y hacerles saber que es muy importante para su recuperación que todos la respeten. Recuerda que el gluten se encuentra en el trigo, centeno, cebada y avena, y la caseína en la leche y todos sus derivados.

 

Si tu hijo tiene lenguaje o mejor comprensión, escoge un cajón especial para él, que sepa que lo que está ahí sí lo puede tomar, puedes decorarlo con su héroe favorito, su color predilecto, tú sabrás como identificarlo.

Dentro de ese cajón coloca alimentos que remplacen los dulces y chocolates, como frutita seca, ahora venden unas en miniatura, galletas libres de gluten, papitas, palomitas, etc., para la hora del antojo a media tarde.

Retira de su vista lo que no le es permitido, platica con sus hermanos para que participen en la "campaña" de recuperación de su hermano.

 

Sé de algunos chicos autistas que literalmente "asaltan" el refrigerador y sacan el galoncito de leche (recuerda que aquel alimento que les causa más daño, es el más adictivo para ellos), puedes hacerle trampa preparando su sustituto de leche, y poniéndola en el galoncito a refrigerar.

Elabora una lista de sus alimentos preferidos y escoge los que no le hacen daño, y los que estuvieran prohibidos trata de buscarle alimentos sustitutos elaborados con arroz, maíz o papa. Desgraciadamente la soya no es el sustituto ideal para utilizar en esta dieta, pues gran cantidad de niños presentan alergia a ésta y los análisis de péptidos en niños sin lácteos y sin trigo, siguen apareciendo altos cuando están utilizando soya como sustituto, lo cual nos permite pensar que la soya forma igualmente péptidos indeseables.

 

No prives a tu hijo de ir a sus lugares favoritos de vez en cuando, solo que las hamburguesas deberán ir sin el pan, los Nuggets no los podrá comer, ni las papas fritas por tener trigo, pero sí una papas fritas convencionales y un refresco blanco de dieta (rebajado con agua). En casa cuando quieras hacer milanesas o algo empanizado puedes utilizar pan blanco sin gluten que previamente se pone a secar y se pulveriza o bien puedes utilizar harina de sorgo.

 

Alimentos Permitidos en la Dieta sin Gluten y Caseína

Papas en todas sus modalidades: papas fritas, horneadas, que no estén empanizadas, sopas y panes preparados con harina de papa

Sustituto de leche de almendra, papa, arroz, avellana

Mantequilla de coco o Ghee (clarified butter)

Arroz en todas sus gamas, harina para pancakes, bizcochos, galletas hechas con harina de arroz

Frutas frescas limitadas: kiwis, peras, “berries” que no sean fresas

Popcorn natural sin dulce o mantequilla

Vegetales frescos y viandas

Maíz en todas sus formas: tortillas, tostadas, en hojuelas e inflado como cereal, sopas y panes hechas con harina o fécula de maíz

La mayoría de las nueces: almendras, nueces, pistachos (a menos que sean alérgicos)

Carne fresca, pollo, res, pescado y mariscos   (evita el atún por estar muy contaminado,  prefiere sardina)

Huevos y mayonesa (si no es alérgico)

Habichuelas, habas, garbanzos y lentejas

Cocoa o carob si es alérgico al chocolate

Alimentos Prohibidos en la Dieta sin Gluten y Caseína

Leche y productos lácteos: leche deslactosada, descremada, crema, quesos, yogurt, flanes, helados

Trigo: en panes, bizcochos, galletas, spaghetti, pizza, pasta

Centeno, Cebada, Avena, Semolina, Soya

Chocolates si están mezclados con leche (“milk chocolate”)

Consomé en polvo a menos que esté libre de glutamato

Preservativos

Salsa de soya, vinagre, margarina (mejor poca mantequilla o mantequilla de coco)

Malta, barley, salsas para carnes y café

Aditivos: Glutamato Monosódico (MSG), Aspartame, Nitritos, Nitratos, Sacarina, Sulfitos, Vanillin, Cafeína, y otros

Colores y sabores artificiales

Comidas enlatadas (por el aluminio y preservativos)

Refrescos limitados (Sprite Zero o Diet 7Up)

Salsa de soya

 

Fuentes Ocultas de Gluten 

Almidón modificado, almidón vegetal (chequear si es de maíz o trigo)

Proteína vegetal hidrolizada

Miso, Salsa Teriyaki, Color caramelo

Vitaminas y suplementos (chequea que las  etiquetas digan libres de gluten y caseína)

Dextrinas (pueden ser de trigo, malta, maíz, tapioca)

Sopas en lata o sobre

Chequea la leche de arroz si no contiene cebada (barley)

Algunas salchichas y jamones

 

Aditivos NO Recomendados

Colores artificiales

Los que contengan aluminio

Sabores artificiales

Aspartame, Cafeína

BHA, BHT, EDTA, TBHQ

Glutamato monosódico MSG

Nitratos, Nitritos, Ácido fosfórico

Bromato de potasio, Quinina

Olestra, Polisorbato 60, 80

Sacarina, Sulfitos, Vanillin (sabor artificial)

Dieta Baja en Oxalatos

Oxalatos: Un nuevo factor bioquímico en autismo

Por el Dr. William Shaw

Una nueva dieta esta siendo usada para tratar niños con autismo y otros desórdenes. El oxalato y su forma química similar, el ácido oxálico son utilizados ampliamente en la industria. La Dra. Susan Owens, investigadora descubrió que el uso de una dieta baja en oxalatos, reducía grandemente los síntomas del Autismo y Trastornos del Desarrollo; por ejemplo una madre de un niño con autismo reportó que después de iniciar la dieta, su hijo se concentraba, enfocaba, caminaba y jugaba mejor, antes no podía ni subir escaleras y había experimentado una reducción de dolores en piernas y pies. Cientos de niños en el espectro están ahora en esta dieta en diferentes países.

Pero ¿qué son los oxalatos?

El oxalato y su forma ácida, el ácido oxálico son ácidos orgánicos que provienen de 3 diferentes fuentes: de los alimentos, de los hongos como aspergillus y posiblemente cándida y del metabolismo humano.

Las fuentes alimenticias de oxalatos incluyen: espinacas, almendras, chocolate, cacahuates, nueces, fresas, otros que incluimos en la tabla anexa.

Altos niveles de oxalatos se han encontrado en personas con cálculos renales, muchos de estas piedras son de oxalato de calcio. Por esta razón, personas que sufren de cálculos renales evitan tomar calcio, sin embargo están equivocados. Cuando el calcio es tomado con alimentos altos en oxalatos, el ácido oxálico en el intestino se combina con calcio formando cristales de oxalato de calcio que son eliminados en las heces. Esta forma de oxalato no puede ser absorbida por el organismo (y no hay formación de cálculos).

Cuando el calcio es bajo en la dieta, el ácido oxálico es soluble en la parte líquida de los contenidos del intestino delgado llamo quimo y es entonces fácilmente absorbible por el torrente sanguíneo. Si el ácido oxálico es muy alto en la sangre siendo filtrada por los riñones, puede combinarse con calcio formando cristales que pueden bloquear el flujo de orina y causara dolor severo. Sin embargo estos cristales se forman también en los huesos, articulaciones, vasos sanguíneos, pulmones e incluso en el cerebro. Adicionalmente al autismo y a enfermedades renales, individuos con fibromialgia y dolor vulvar sufren los efectos de exceso de oxalatos.

¿Cómo puede tratarse el exceso de oxalatos?

Primero utilizando antimicóticos (fungicidas) para reducir la levadura (hongo) que puede estar provocando altos oxalatos. Algunos pacientes requieren tratar el problema de la cándida por años.

Segundo, es bueno dar suplementos con calcio en forma de citrato para reducir la absorción de oxalatos hacia el torrente. La mejor manera de suplementar el citrato de calcio es 15 minutos antes de cada comida, 1000 mg para niños mayores de 2 años. N-acetyl-glucosamina, es también benéfico tal vez por ser usado como “cemento” intracelular para reducir la absorción de oxalatos.

Una formulación especial de con la cantidad de lactobácilos esta siendo utilizada para disminuir los oxalatos, el nombre comercial es VSL#3.

La vitamina B6 es cofactor para enzimas que degradan el oxalato. Aumentar nuestro consumo de agua ayuda también a eliminarlos. El consumo excesivo de grasas en la dieta pueden causar niveles de oxalatos si los ácidos grasos esenciales son deficientemente absorbidos por deficiencia de sales biliares. Ácidos grasos esenciales NO absorbidos se unen al calcio formando “jabones no solubles”, reduciendo la habilidad del calcio de unirse al oxalato y reducir así la posibilidad de ser absorbidos y circular por el torrente sanguíneo.

Si en un examen de aminoácidos en plasma arroja datos de bajos niveles de taurina, suplementarla ayudará a estimular la producción de sales biliares que a su vez ayudarán a absorber los ácidos grasos esenciales (como el Omega 3) y disminuir la absorción de oxalatos.

Finalmente la dieta baja en oxalatos puede ser utilizada, tomando en cuenta que los primeros días puede haber una reacción molesta, debido a que los oxalatos depositados en huesos empiezan a ser eliminados.

El oxalato bajo su forma de ácido oxálico se mide en el examen de ácidos orgánicos del Laboratorio Great Plains.

Dieta Baja en Oxalatos

Los oxalatos se encuentran presentes en prácticamente todos los alimentos, por lo que se sugiere evitar los que contengan altas cantidades y utilizar los que tengan bajo o medio nivel de oxalatos. Ver tabla de alimentos y sus niveles de oxalatos en www.linca.org/tratamiento.html#oxalatos.

Principales fuentes dietéticas de oxalatos (altos)

Ruibarbo
Espinacas
Remolacha
Cacahuetes(todos los frutos secos se consideran con contenidos elevados en oxalatos)
Chocolates y productos con cacao
Perejil (puede ser usado en pequeñas cantidades)
Infusión de té

- Una dieta baja en oxalatos no debe aportar más de 60-70 mg de ácido oxálico por día.-

El contenido en oxalatos varía considerablemente con estaciones, especie, variedad, edad, maduración y parte de la planta.

Referencias bibliográficas: Kasidas, G.P. and Rose G.A. (1980)Oxalate content of some common foods: determination by an enzymatic metho d. J.Hum.Nut. 34, 255-260. Ney, D.M. Hofman, A.F., et al. The low oxalate diet book . San Diego: University of California Press, 1981.

Nota de Joyce: Para más información acceda www.lowoxalate.info. Este es el enlace a un grupo de apoyo en inglés moderado por Susan Owens, PhD, la científica que descubrió la utilidad de esta dieta para el autismo http://groups.yahoo.com/group/Trying_Low_Oxalates/. Tambien pueden encontrar una presentación en español sobre los oxalatos hecha por Susan Owens, PhD en los archivos de mi lista Autismo Biomed http://groups.yahoo.com/group/AutismoBiomed/. Esta dieta se hace simultáneamente con la libre de gluten, caseína y otros alergenos, y juntas ayudan a sanar el intestino.

 

Dieta de Carbohidratos Específicos



¿Qué es la Dieta de los Carbohidratos Específicos ?
(Specific Carbohydrate Diet o SCD por sus siglas en inglés)

La Dieta de los Carbohidratos Específicos (SCD ™) es una dieta científica basada en estudios químicos, biológicos y clínicos. Está explicada en detalle en el libro Romper el Círculo Vicioso de Elaine Gottschall, M.Sc.

La selección de alimentos permitidos en la Dieta de los Carbohidratos Específicos ™  se basa en  la estructura química de dichos alimentos.. Los carbohidratos se clasifican según su estructura molecular. Los carbohidratos permitidos tienen una estructura molecular lo suficientemente pequeña para poder ser transportados a través del intestino delgado al torrente sanguíneo. Estos carbohidratos no necesitan ser tratados por varios procesos digestivos como los enzimas del páncreas o de las paredes intestinales.
 
La Dieta de los Carbohidratos Específicos ™ se ha seguido con éxito desde hace más de 50 años incluyendo muy buenos resultados en pruebas clínicas realizadas por el Dr. Haas y la bioquímica Elaine Gottschall.

La Dieta de los Carbohidratos Específicos ™ se diseñó para pacientes con enfermedades intestinales pero la “descubrieron” los padres de niños con autismo. Los niños que siguen esta dieta están muy bien.

Para que se pueda implementar correctamente la Dieta de los Carbohidratos Específicos ™  es necesario leer el libro Romper el Círculo Vicioso. En esta dieta no se trata de sustituir un alimento o un grupo de alimentos por otro. La dieta comienza con un número limitado de alimentos y de manera progresiva se van aumentando según se va reparando el sistema intestinal.

Cuando los intestinos enfermos están inflamados debido a una disbiosis, no son capaces de romper las moléculas que son demasiado grandes o complejas para pasar a través del intestino hacia el torrente sanguíneo. En lugar de pasar a la corriente sanguínea, los azúcares o almidones sin digerir sirven como una fuente continua de alimento a las bacterias y hongos de nuestro tracto intestinal. La idea central de la dieta SCD ™
 es eliminar todas las fuentes de carbohidratos cuya estructura molecular es demasiado grande para ser absorbida directamente en el torrente sanguíneo. Al eliminar los almidones y azúcares,  la disbiosis intestinal se corrige y el resultado es una reducción en el nivel de inflamación del intestino y la reparación del tracto intestinal.

Para más información vaya a http://www.pecanbread.com/pandenuez/resumen-autismo-scd.html.

Ordenar por:
Página de 1
Pancake Syrup Calorie free / Walden Farms / 12oz.
Nuestro Precio:$11.00

Xylitol / 2.5 lbs. / Now Real Food
Nuestro Precio:$18.00

Xylitol 2.5lb

There’s a lot to like about Xylitol. This naturally-occurring sugar alcohol is one of the healthiest and most unique sweeteners you’ll find. Unlike sugars such as sucrose and fructose, NOW Real Food™ Xylitol is a sugar alcohol, which doesn’t promote tooth decay. Even though it’s classified as a carbohydrate, it has a low glycemic impact due to its slow absorption in the digestive tract, and its caloric impact is around 1/3 lower than other carbohydrates, making Xylitol a healthy sweetener that’s hard to beat. NOW Real Food™ Pure Xylitol Powder is derived from corn and is the perfect healthy substitute for sugar in many cooking applications. Because you are what you eat, NOW Real Food™ has been committed to providing delicious, healthy, natural and organic foods since 1968. We’re independent, family owned, and proud of it. Keep it natural. Vegetarian/Vegan Product. Keep it real.

Nutrition Facts Serving Size 1 tsp (4 g)
Servings Per Container about 284 Amount Per Serving Calories 10 Calories from Fat 0 Total Fat 0g Saturated Fat 0g Trans Fat 0g Cholesterol 0mg Sodium 0mg Total Carbohydrate 4g Dietary Fiber 0g Sugars 0g Xylitol 4g Protein 0g

Ingredients: Pure Xylitol Powder.

Caution: Diarrhea may occur with excessive consumption. If this happens, reduce intake or discontinue use.

Note: Xylitol is safe for people, but harmful to dogs. Do not feed to pets.
Egg White Protein / Now Sports / 544 g.
Nuestro Precio:$27.00

Eggwhite Protein from NOW is an excellent natural source of high quality protein. Good quality proteins contain virtually no fat or carbohydrates and rate well on the PDCAAS (Protein Digestibility Corrected Amino Acid Score), the newest and most accurate measurement of a protein's quality. NOW Eggwhite Protein contains <1 g of fat and carbohydrates per serving and rates as one of the highest quality proteins available when using the PDCAAS. A good mix of proteins from different sources provides the best results, and high quality Eggwhite Protein from NOW is an excellent addition to any protein supplement program.
Peatin Vanilla / Designs for Health / 450 grams
Nuestro Precio:$31.00

Peatein Vanilla 450 g

Protein Powder, Dietary Supplement

Amount per Serving
Serving Size: 30 grams (approx. 2 heaping scoops)
Servings Per Container: 15

Amount Per Serving
Calories 125
Calories from Fat 17
Total Fat 2 g
Saturated Fat 0.5 g
Trans Fat 0 g
Sodium 260 mg
Total Carbohydrates 5 g
Dietary Fiber 1 g
Sugars 1.5 g
Protein (from Peatein) 20 g
Calcium (from Peatein) 35 mg
Iron (from Peatein) 6 mg

Other ingredients: Pea protein concentrate (Pisum sativum) (yellow peas), natural vanilla flavor, stevia (leaf) extract.
This product does not contain wheat, yeast, soy, gluten, eggs, dairy, corn, artificial colors, flavors, sugars or preservatives.

Recommended Use: As a dietary supplement, mix 30 grams (approx. 2 heaping scoops) in eight ounces of water or any other beverage per day, or as directed by your healthcare pracitioner.

Typical Amino Acid Profiles - Grams/30 g Serving
Alanine 0.8 g
Arginine 1.7 g
Aspartic Acid 2.3 g
Cystine 0.2 g
Glutamic Acid 3.3 g
Glycine 0.8 g
Histidine 0.5 g
Isoleucine 0.9 g
Leucine 1.7 g
Lysine 1.6 g
Methionine 0.2 g
Phenylalanine 1.1 g
Proline 1.0 g
Serine 1.0 g
Threonine 0.7 g
Tyrosine 0.8 g
Tryptophan 0.2 g
Valine 1.0 g

Store in a cool, dry place. Keep out of reach of children.
CLA Away 750mg /Protocol /90 softgels
Nuestro Precio:$31.00

CLA Away™ 750 mg 90 gels

A Dietary Supplement

Supplement Facts
Serving Size: 1 softgel
Servings Per Container: 90

Amount Per Serving:

Calories 10
Calories from Fat 9
Total Fat 1 g
Polyunsaturated Fat 0.8 g
Trans Fat 0 g
Vitamin E (as d-alpha Tocopherol) 10 IU
Chromium (from Chromium Picolinate) 100 mcg
Conjugated Linoleic Acid (CLA) (in a Safflower Oil Base) 750 mg
L-Carnitine (Carnipure™) 100 mg
Guarana (Paullinia cupana) (Seed) 75 mg
(Standardized Extract) (Contains 15 mg of Caffeine)
Green Tea (Camellia sinensis) (Leaf) (Standardized Extract) 50 mg
(min. 40% Polyphenols and 30% Catechins) (Contains 2 mg of Caffeine)

Other ingredients: Gelatin, Glycerin, Water, Yellow Beeswax, Soy Lecithin and Carob.

SUGGESTED USAGE: As a dietary supplement, take 1-2 softgels 3 times daily

Store in a cool, dry place

Contains no sugar, salt, starch, yeast, wheat, gluten, corn, milk, egg or preservatives.

oSupports Weight Management*
o With L-Carnitine, Guarana & Green Tea

CLA (Conjugated Linoleic Acid) is a fatty acid naturally found in beef and dairy products. However, due to changes in agricultural practices, today's foods contain less CLA, contributing to its decreased availability in modern diets. Numerous clinical studies have demonstrated CLA's role in the maintenance of healthy body weight through its favorable effect on body composition. * These studies have shown that CLA supplementation can support healthy body fat content while promoting the production of lean tissue without adverse side effects. * Furthermore, initial body composition changes with CLA supplementation are maintained over time, indicating its prolonged positive effects. * Protocol for Life Balance™ CLA Away™ also contains L-Carnitine. L-Carnitine is an amino acid that is necessary for the transfer of fatty acids into the fat-burning parts of the cell, facilitating energy production from fat. * The combination of these two compounds, therefore, can produce a synergistic effect, making CLA Away™ an ideal supplement for weight management. *

*These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

All purchases subject to MAP policy compliance
Diet Defense / Hellolife/ 2oz
Nuestro Precio:$33.00

Discover why so many people choose Diet Defense for safe, satisfying and natural weight control support:
Diet Defense is an OTC homeopathic medicine, formulated with officially recognized active homeopathic ingredients, as listed in the Homeopathic Pharmacopoeia of the United States (HPUS), which is an FDA-recognized compendium for homeopathic medicine.
The active homeopathic ingredients in Diet Defense are delivered using a non-alcohol, non-irritating purified ionized mineral water base to support the body's natural balance.
Liquid medicine easy to administer for safe relief.
Diet Defense provides a safe relief formula that supports your overall health and medication regimen, incorporating an integrated medicine approach to your healthy lifestyle choices.
As a natural medicine, Diet Defense relieves symptoms without the negative side effects commonly associated with weight loss medications.

You can feel confident that, by choosing Diet Defense for you and your family, you are making a safe choice for natural cravings and overactive appetite!
By taking Diet Defense just twice a day, you can relieve your overactive appetite and cravings. An overall healthy lifestyle marked with an actionable knowledge of safe and integrated health choices is an important first step toward the life you desire
Enzym-Complete DPP-IV II with Isogest / Kirkman / 90 Caps
Nuestro Precio:$43.50

Enzyme Dietary Supplement

• GF/CF
• with Isogest

Supplement Facts
Serving Size: 1 Capsule
Servings per Container: 90

Amount per Serving
Peptidase 25,000 HUT
Acid Fast Protease (3.0) 50 SAPU
Bromelain 640,000 FCCPU
Papain 1,000,000 FCCPU
Glucoamylase (Includes Isogest® Activity) 65 AGU
Lactase 500 ALU
Phytase 5 FTU
Alpha-galactosidase 25 GalU
Invertase (Sucrase) 200 SU
Cellulase 100 CU
Xylanase 50 XU
Alpha Amylase 50 DU
Protease 6.0 87.5 HUT
Diastase 1.3 DP°
n•zimes PA® Containing: 55 mg
Lipase 1375 FIP
Protease 11,000 HUT
Amylase 412.5 DU

OTHER INGREDIENTS: Plant Cellulose, Maltodextrin, Water.

SUGGESTED USE: 1 capsule at the beginning of each meal or as directed by a physician

FREE OF: Sugar, soy, wheat, casein, gluten, milk, yeast, egg, gelatin, flavorings, colorings, peanuts, tree nuts or fish.

CAUTION: DO NOT ALLOW THE POWDER IN THE CAPSULES TO GET INTO THE EYE OR CONTACT THE SKIN.

IMPORTANT: KEEP BOTTLE REFRIGERATED AND TIGHTLY CAPPED.

KEEP OUT OF THE REACH OF CHILDREN.

Isogest® is Kirkman’s specialty enzyme for addressing insufficient Isomaltase activity.**

n•zimes PA® is a registered trademark of National Enzyme Company.

**This statement has not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.
Fit Response / Innate / 354 grams.
Nuestro Precio:$48.00

Fit Response represents a multifaceted approach to helping aid a healthy metabolism. Drawing on research that has demonstrated that certain nutrients and phytonutrients have shown promise in helping to maintain healthy cholesterol levels and body composition, as well as having a profound effect on leptin regulation help to safely promote the health and optimal function of the metabolism. Included are clinically researched nutrients and extracts, but more importantly, we’re providing them at the clinically researched dosages. Ingredients such as glutamine, carnitine, green tea and the addition of Synetrim CQ, a clinically studied extract, make this product a unique, innovative formula to be included in any integrative approach to helping patients maintain a healthy metabolism and body composition. Fit Response offers unparalleled metabolic support empowering practitioners to change lives.

Foundational Support
Fit Response has targeted ingredients with specific mechanisms of action that make this formula a key component to any metabolic support regiment.  





Folate, or 5-MTHF, may be a predictive factor and crucial component for optimal weight management.

Green Tea influences SNS activity, increasing energy expenditure and promoting the oxidation of fat.

Vitamin B12 nutritionally supports healthy glucose metabolism as well as maintaining endothelial function.  

Carnitine transports fatty acids into the mitochondria, allowing the cells to get energy from the stored fat reserves
EnZym-Complete/DPP-IV / Kirkman / 200 capsules
Nuestro Precio:$61.00

Description




EnZym-Complete/DPP-IV™ is Kirkman’s highest strength, broad-spectrum digestive enzyme. This proprietary product is formulated to support maximum digestive activity for a full range of foods. EnZym-Complete/DPP-IV™ is a unique blend of 18 pure, plant-based enzymes that are recognized as essential for the effective digestion of all food groups, including proteins, carbohydrates, fats, sugars and fiber, under a wide range of pH conditions. The addition of the dipeptidyl peptidase-IV (DPP-IV) enzyme analog supports the ability of the body to degrade peptides formed from exposure to casein and gluten.

EnZym-Complete/DPP-IV™ provides a comprehensive "foundation" of supplemental enzymes to support optimal digestion. Each enzyme works independently, but also in a complementary role to optimally impact digestion of all dietary components. Kirkman’s EnZym-Complete/DPP-IV™ provides a combination of proteases, amylases, lipases, disaccharides and cellulases that replace the enzymes lost in cooking, thus lessening the burden on the body's digestive tract so that it can function optimally, while also supporting optimal nutrient absorption.

Free Of

Sugar, soy, wheat, casein, gluten, milk, egg, yeast, gelatin, flavorings, colorings, peanuts, tree nuts or fish.


Warnings:

DO NOT ALLOW THE POWDER IN THE CAPSULES TO GET INTO THE EYE OR CONTACT THE SKIN. STORE IN A COOL DRY PLACE AND TIGHTLY CAPPED. KEEP OUT OF THE REACH OF CHILDREN.



These statements have not been evaluated by the Food & Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.