NUESTROS PRODUCTOS

MISCELANEO

Horario Normal

Lunes 9:00 AM - 5:00 PM
Jueves 9:00 AM - 5:00 PM
Sabados 9:00 AM - 5:00 PM

GUIAS Y LECTURAS

Usted está aquí: Inicio > Detoxificación

Pruebas de Metales Pesados

Cuando usted acude a un médico tradicional, que no es DAN!, y le pide una prueba de metales pesados para su hijo, usualmente le envían pruebas de metales en sangre.

La prueba de metales pesados en sangre solo mide exposiciones recientes, no sirve para saber la acumulación de metales pesados que tiene su hijo, que es lo que nos interesa saber. En pelo la acumulacion de metales es 200 a 300 veces mas que en sangre y es un mejor reflejo de su toxicidad.

Revise este artículo que lo explica muy bien:
http://www.advancedfamilyhealth.com/hair_analysis.htm

La prueba de metales pesados en pelo no es tan cara, vale como $80USD. Aquí los detalles del Hair Elements Test de Doctors Data que es el laboratorio que recomienda DAN! y usan en High Profile Lab en Guaynabo, PR:
http://www.doctorsdata.com/test_info.asp?id=1

Esta prueba, además de los metales pesados, mide los minerales, y hay un aspecto bien importante que es el del mercurio. En las otras pruebas de toxicidad en pelo que se consiguen por ahí, si no miden transporte de minerales, no se refleja la toxicidad de mercurio de nuestros chicos. Esto es porque nuestros chicos no excretan o botan el mercurio, al contrario de las demás personas, por lo que muchas veces salen bajos en mercurio y la gente se confunde y cree que no tienen toxicidad de mercurio. Para saber si están tóxicos con mercurio, hay que hacer unos cálculos con los niveles de minerales y el Dr. Andy Cutler, PhD, especialista en toxicidad, desarrolló una fórmula que se llama los ¨COUNTING RULES¨ que nos permiten analizar el transporte de minerales y ver si el mercurio lo ha afectado, lo cual es un reflejo de alta toxicidad con mercurio.

Aqui información MUY VALIOSA QUE TODOS DEBEMOS LEER (EN ESPAÑOL):

*FAQ_del_Autism-Mercury_grupo
* ' PREGUNTAS MAS COMUNES
http://home.earthlink.net/~moriam/ES/FAQdelgrupodeYAHOO.html

*Recomendaciones_de_Andy
*
http://home.earthlink.net/~moriam/ES/Recomendaciones_de_Andy.html

*Protocolo de Desintoxicacion - ESTE PROTOCOLO SE DEBE HACER BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN MÉDICO DAN!, ASEGURÁNDOSE DE OFRECER SUPLEMENTACION ADICIONAL DE MINERALES.
*
http://home.earthlink.net/~moriam/ES/Protocolo_de_Desintoxicacion.html

ESPERO QUE ESTO LES ACLARE LAS DUDAS PARA QUE INVIERTAN BIEN SU TIEMPO Y DINERO, POR EL BENEFICIO DE SUS HIJOS.

Suplementos para la Metilación, Detoxificación y Remoción de Metales Pesados

1. Sulfato de Magnesio o Epsom Salts - Ayuda a tranquilizar, mejorar la sensitividad sensorial, el comportamiento del niñ@ y a la detoxificación. Debe untar en la espalda en las noches. Si el/la niñ@ reacciona adversamente refleja una deficiencia significativa de azufre y debe bajar a cantidades mínimas e ir subiendo lentamente a medida que su tolerancia aumente.

2. Glutatione – Ayuda a reactivar el proceso de detoxificación que muchas veces esta afectado en los niños del EA. Se debe usar transdermal (125 mg, 2 veces al día) o lipoceutical, NO oral. 


3. Folate o Folinic Acid – es una forma bioactiva de acido fólico usada para promover mayores niveles de Glutathione en niños del EA. Dosis recomendada es 800 mcg 2 veces al día, si usa Mb12 con Folinic Acid debe tomarlo en cuenta y bajar la dosis. Yo recomiendo Thorne Folacal.

 

4.Authia -  es una formulación de nutrientes neurológicos que se enfoca en la reconstrucción de las vías de la metilación en los niños con autismo. La Metilación es el mecanismo fundamental por medio del cual el cuerpo elimina los metales pesados y las toxinas del cuerpo. Estudios de investigación han confirmado que el mercurio encontrado en niños con autismo ha entorpecido realmente el proceso de metilación.

Los ingredientes principales son:

Pyridoxal-5-Fosfato (P5P), es la forma activa de la co-enzima de la Vitamina-B6, la cual probablemente se absorbe mejor en el cuerpo. La P5P es esencial para un metabolismo saludable de aminoácido, balance neurotransmisor, y la función inmune. Es también responsable de más de sesenta reacciones enzimaticas en el cuerpo, beneficiando tanto a los sistemas gastrointestinales y los sistemas nerviosos centrales.

Fosfatidelserine (PS) ayuda a optimizar una variedad de funciones de una célula nerviosa al igual que proteger las membranas célulares, y es responsable de la regulación del crecimiento nervioso. Muchos estudios clínicos de la cognición han verificado la significación del PS como un nutriente cerebral proporcionando soporte metabólico para la memoria, el aprendizaje, concentración y comportamiento.

Idebenone , es una variante de la Coenzima Q10 con todos sus beneficios, y muchos más, incluyendo el aumento cognitivo. Es también famoso por su protección neuronal contra la excitoxicidad del aminoácido del glutamato monosodico, aspartame, soya, gluten, caseína, aumentadores de sabor, etc. También protege tanto a la mielina---la capa adiposa (grasosa) que protege el sistema nervioso, y la mitocondria, donde los nutrientes son convertidos en energía.

Acido Folínico , es la forma metabolicamente activa de la Vitamina B-9, ácido fólico. Posee la habilidad de cruzar la barrera hemato-encefálica que afecta el funcionamiento neurológico. Este beneficio en particular le ha permitido también al ácido folínico ser asimilado más fácilmente dentro del sistema nervioso central, de una forma mucho más efectiva que el ácido fólico.

Trimetilglicerina (TMG) , también conocida como GLYCINE BETAINE, es importante en el funcionamiento neurológico debido a sus facultades para la metilación. La TMG es conocida por su fundamental proceso bioquímico de convertir el peligroso aminoácido homocisteinaen el beneficioso aminoácido llamado metionine. La TMG y el Ácido Folinico son también los precursores del SAMe, el cual es el donador universal de metilo al cuerpo que puede mejorar el estado de ánimo, la energía, bienestar, el estar alerta, concentración y claridad visual.

L-Carnosine , es un dipéptido (los aminoácidos Alanina y Hisidina) que se producen naturalmente en los músculos y en el cerebro. Las investigaciones indican que la L-Carnosine estimula las áreas del lóbulo frontal del cerebro aumentando su actividad, el cual puede estimular las respuestas emocionales, disminuye la actividad epiléptica, e incrementa la actividad cognitiva, el habla expresiva y el pensamiento abstracto.

Acetyl-L-Carnitina , es un derivado de la carnitina producida naturalmente en el cerebro, hígado y riñones por el aminoácido L-Carnitine. El grupo acetil de la acetil-l-carnitine es usado para formar acetil-CoA, el intermediario más importante en la generación de energía de los aminoácidos, grasas, y carbohidratos; y es usado también para hacer el importante químico cerebral acetilcolina. 

Vitamina B-12 (Metilcobalamina) , es esencial para la formación de células de glóbulos rojos y responsable de la producción de carbohidratos y energía para el cuerpo. Una deficiencia de B-12 podría tornarse en fatiga y una posible anemia. La forma de B-12 llamada metilcobalamina es la única forma de B-12 que puede ser utilizada por el sistema nervioso central y soportar (mantener) el funcionamiento neurológico. La Metilcobalamina también participa en el proceso de metilación en el cerebro para convertir la homocisteina en metionine. Los bajos niveles de homocisteina mejora el funcionamiento neurológico.

Acido Alpha Lipoico (ALA) es un importante antioxidante que es soluble tanto en agua como en grasa. Facilita la producción de energía en las células e incrementa la efectividad de otros antioxidantes, regenerando Vitamina C y E. El Ácido Lipoico es un agente quelador efectivo para los metales pesados, venenos y toxinas. ALA puede también aumentar los niveles celulares de glutanione. 


Vitamina B-1 (Tiamina) , juega un rol importante en la producción de energía en el cuerpo, la digestión de carbohidratos, la regulación de la función del sistema nervioso, función muscular y cardiaca, estabiliza el apetito, y promueve el crecimiento y un buen tono muscular. 

 

5. Lipoic X - Contiene Ácido Lipoico, N’Acetil-Cisteina, Silimarin y Selenometionina. El Ácido Lipoico puede no ser una palabra domestica común, pero es mejor conocido como antioxidante. Más exactamente, como el antioxidante “administrador de redes” hacia la red de antioxidantes del centro del cuerpo. El Ácido Lipoico posee algunas propiedades biológicas únicas que le permite alcanzar parte de las células consideradas inalcanzables por otros antioxidantes. Estas propiedades biológicas le dan al Ácido Lipoico la versátil habilidad de ser soluble tanto en agua como en grasa. En otras palabras, el Ácido Lipoico puede retener sus habilidades antioxidantes en ambas, tanto membranas celulares y fluidos celulares acuosos (o líquidos).

Esta extraordinaria característica del Ácido Lipoico le permite a este antioxidante moverse libremente dentro de las células del cuerpo, regenerando o reciclando de una manera sin igual la Vitamina C y E, la CoQ10, y aumentando los niveles del potente antioxidante Glutatione. El Glutatione se produce en el hígado y es necesario para excretar las toxinas de metales pesados fuera del cuerpo. Por lo tanto, por ayudar a soportar y aumentar el Glutatione en el hígado, el Ácido Lipoico es un efectivo agente quelador de metales pesados, venenos y toxinas.

El Ácido Lipoico también parece que previene el daño celular a nivel genético con su habilidad de modular la expresión de los genes. De cualquier modo, muchas más investigaciones han sido dedicadas a las capacidades antioxidantes del Ácido Lipoico, combatiendo el stress oxidativo en el cáncer y otras enfermedades. El Ácido Lipoico puede traspasar la barrera hemato-encefálica y aumentar la disponibilidad de energía del cerebro. Esta característica le permite al ácido lipoico proteger las neuronas en el cerebro (neuroprotección), por lo tanto, contribuye a mejorar la mala memoria y otras disfunciones cognitivas asociadas con muchas condiciones tales como envejecimiento, enfermedades degenerativas como Alzheimer, Parkinson o Lou Ghering o otras condiciones de stress oxidativo como desordenes de autoinmunidad, dificultades en el aprendizaje etc.

El Ácido Lipoico también juega un papel importante en el metabolismo de la glucosa por su funcionamiento como un ayudante de la Vitamina B, ayudando a convertir el alimento en energía. Estudios efectuados en los Países Bajos en el Instituto DEKAN han demostrado que el Ácido Lipoico puede beneficiar a los diabéticos en un sin número de formas.

El Ácido Lipoico esta disponible en dos formas. El Ácido Lipoico que se encuentra en las tiendas de salud es su forma sintética llamada Ácido Alpha Lipoico (“ALA”). El Ácido Lipoico que se produce naturalmente se llama R-Ácido Lipoico. Aunque ambas formas exhiben las mismas cualidades y características, el R-Ácido Lipoico es tan potente como el Ácido Alpha Lipoico.

El cardo mariano (milk thistle) es un miembro de la familia aster. Sus semillas y raíces han sido usadas en la medicina tradicional para tratar enfermedades del hígado por miles de años. El complejo antioxidante flavonoide “silymarin” es el nombre que se le ha dado a los tres activos bioquímicos aislados del cardo mariano (milk thistle): silichristina, silydianina, y silybin. Bien analizado, se ha demostrado que el silymarin tiene propiedades específicas de aliviar un hígado congestionado y lo protege de los daños causados por virus, toxinas, drogas, venenos y alcohol.

La Selenometione es una forma natural de selenio que se encuentra en forma amplia en los alimentos naturales. El Selenio es un traza-mineral esencial para la buena salud. El músculo esquelético, el páncreas, el cerebro, y el sistema inmune, todos requieren del selenio. El Selenio es incorporado dentro de las proteínas para producir (hacer) selenoproteínas, las cuales son importantes enzimas antioxidantes. Estas propiedades antioxidantes de las selenoproteinas ayudan a prevenir daño celular de los radicales libres- sub-producto natural del metabolismo del oxigeno, que pueden contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas. Otras selenoproteinas ayudan a regular las funciones tiroideas y tiene un rol importante en el sistema inmune. Existen evidencias de que la deficiencia de selenio podría contribuir al desarrollo de una forma de enfermedad del corazón, hipotiroidismo, y un sistema inmune muy debilitado. Hay evidencia también que la deficiencia de selenio usualmente no causa enfermedades por sí mismo. Mejor dicho, puede hacer al cuerpo más susceptible a las enfermedades causadas por otros stress nutricionales, bioquímicos, o infecciosos. Desórdenes gastrointestinales severos pueden disminuir la absorción de selenio.

N’acetylcysteina, comúnmente llamada NAC es la forma del aminoácido cisteina el cual aumenta la producción del poderoso antioxidante Glutatione. El Glutatione es necesario para la desintoxicación y excreción de metales pesados del hígado.

6. TMG y Acido Folínico - es una interesante combinación de dos substancias que tiene dos funciones completamente diferentes; sin embargo, la combinación es formidable debido a la co-dependencia de sus bioquímicos.

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con el muy conocido folato Vitamina B-9 llamado ácido fólico, y menos familiarizados con su forma activa metabólica llamada ácido folinico. El Ácido Folínico es la forma natural de los folatos que se encuentran en los alimentos, mientras que el ácido fólico es de hecho la forma sintética de los folatos. El Ácido Folínico es mucho más estable que el ácido fólico y por consiguiente permanece por más tiempo en el cuerpo. El ácido folínico también ayuda en la síntesis del material genético y cromosómico del cuerpo, el ADN y el ARN, proteínas, y en funcionamiento apropiado del hierro en el cuerpo. Otra muy importante ventaja del ácido folínico es su habilidad de cruzar la barrera hemato-encefálica haciéndolo transportable dentro del cerebro, influyendo en el funcionamiento neurológico. Esta particular ventaja le permite al ácido folínico ser absorbido más fácilmente dentro del sistema nervioso central, de una manera mucho más efectiva que el ácido fólico.

En términos generales, se cree que la deficiencia del folato es la deficiencia vitamínica más común actualmente en el mundo. Aunque generalmente se pasa por alto, el incremento de alimentos procesados, las pocas comidas hechas en casa, una pobre selección del alimento, incrementa los desordenes gastrointestinales y los problemas de mala absorción pueden todas ser atribuidas a una extendida deficiencia de folatos.

La Trimetilglicerine, (TMG) también conocida como Glicina Betaina, es mucho más común en el mundo científico bioquímico debido a sus propiedades para la metilación. La metilación es una reacción bioquímica necesaria en el cuerpo humano y puede formar nuevas células; crear antioxidantes naturales y descomponer químicos dañinos. La metilación no es solamente una reacción bioquímica vital en el cuerpo, sino que ayuda a muchos sistemas metabólicos en el cuerpo tales como: cardiovascular, inmunidad, hormonal, desintoxicación, ADN/RNA, por nombrar solo unos pocos.
Muchos procesos bioquímicos importantes dependen de la metilación. En el organismo una conversión natural ocurre mientras la metionina es convertida en homocisteina. El TMG es conocida por su proceso bioquímico fundamental de convertir el peligroso (o dañino) aminoácido homocisteina en el beneficioso aminoácido metionine. Estas conversiones ayudan en los sistemas inmune, cardiovascular, desintoxicación y hormonal del cuerpo.

La Metionine se consigue fundamentalmente en la proteína animal y es importante para la función del corazón y los vasos sanguíneos, tejido muscular y los sistemas inmunes y nerviosos. El Ácido Fólico es requerido para el metabolismo adecuado de la metionina, pero en la conversión de metionina en homocisteina, el proceso de metilación requiere de SAMe. SAMe es el donante universal de metilo del cuerpo que puede mejorar el humor, energía, el estado de bienestar, estado de alerta, concentración y claridad visual. El TMG y el folato son los precursores del SAMe y pueden incrementar los niveles de SAMe en el cuerpo a fin de facilitar este proceso de metilación.

Por otro lado, en la conversión de homocisteina en metionina, este proceso de metilación requiere de B-12 metilcobalamina, TMG y el “principal folato circulante”, que es la forma de tetrahidrofolato, conocido como ácido folinico. Si el cuerpo no tiene suficiente folato para convertir la homocisteina en metionina, entonces ocurren unos altos niveles de homocisteina en la sangre. La baja de folatos invariablemente van acompañados de altos niveles de homocisteina.
Un aspecto interesante acerca de la homocisteina es que posee la capacidad de impactar la transferencia de todos los grupos de metilación y sulfuro en el cuerpo. La trans-sulfuración es un proceso que descompone la homocisteina en dos aminoácidos llamados taurina y cisteina. La taurina es conocido por apoyar al hígado y dar también apoyo cardiaco, desintoxicación, formación de ácido biliar y la excreción de colesterol. La cisteina impacta directamente la producción de glutanione, un potente antioxidante que tiene efectos protectores contra cualquier daño al ADN/ARN, al igual que el estar involucrado en la desintoxicación de metales pesados y la función inmune. Muchos niños con espectro autista tienen dificultades en producir taurina y cisteina además de tener un defectuoso sistema de metilación. En estos casos, una homocisteina alta tendrá un impacto general sobre el funcionamiento cognitivo del niño, el enfoque, concentración y el proceso de lenguaje.

El Ácido Folínico y la trimetilglicerina ayudan a proteger contra los efectos debilitadores de los altos niveles de homocisteina en la sangre. La combinación transdermal de ácido folínico y la trimetilglicerina pueden ser absorbidos de una manera muy efectiva en el cuerpo, especialmente en casos de mala absorción gastrointestinal y la deficiencia de folatos.

Ordenar por:
Página de 8
LDA Trace Mineral Complex / Klaire Labs / 30 vcaps
Para ordenar este artículo debe comunicarse con nosotros



A continuación le mostramos sólo la descripción del producto.

Para comprar este producto
tiene que accesar la categoría
KLAIRE, y necesita nuestra AUTORIZACIÓN.

Para más información:
chicosespeciales@gmail.com





Iron-free trace mineral formula.

A comprehensive, hypoallergenic trace mineral supplement, LDA Trace Mineral Complex provides 11 essential trace elements needed for optimal health. Iron is excluded, as routine iron supplementation is not required by the majority of adult men and women. LDA Trace Mineral Complex should be taken with food, and is recommended to be taken four to six hours apart from LDA Multi-Vitamin Complex.

Suggested Use: As a dietary supplement take one capsule daily or as directed by a physician.

V430-03 30 vegetarian capsules



Supplement Facts
Serving Size 1 Capsule
Amount Per Capsule% Daily Value
Iodine (as potassium iodide)
200 mcg133%
Zinc (as zinc glycinate chelate**)
30 mg200%
Selenium (as L-selenomethionine)
200 mcg286%
Copper (as copper glycinate chelate**)
2 mg100%
Manganese (as manganese glycinate chelate**)
4 mg200%
Chromium (as chromium polynicotinate***)
200 mcg166%
Molybdenum (as molybdenum glycinate chelate**)
250 mcg333%
Potassium (as potassium chloride)
99 mg3%
Boron (as boron citrate)
200 mcg*
Vanadium (as bisglycinato oxovanadium)
150 mcg*
Silicon (from Horsetail herb, Equisetum
arvense)
100 mcg*

* Daily value not established

Other Ingredients: Cellulose, vegetarian capsule (hydroxypropyl methylcellulose, water), and L-leucine.
Seleno Met 200 mcg / Klaire Labs / 100 vcaps
Para ordenar este artículo debe comunicarse con nosotros



A continuación le mostramos sólo la descripción del producto.

Para comprar este producto
tiene que accesar la categoría
KLAIRE, y necesita nuestra AUTORIZACIÓN.

Para más información:
chicosespeciales@gmail.com





L-Selenomethionine.

Selenium is an essential trace element that inhibits the oxidation of lipids (fats) and works synergistically with vitamin E to assist in the production of antibodies and maintain healthy liver, pancreas, thyroid, and heart function. It also serves as an antioxidant by activating glutathione peroxidase, an antioxidant enzyme that protects cell membranes from free radicals. The Seleno Met™ formulation uses L-selenomethionine, a highly bioavailable, yeast-free form of organically-bound selenium chelated with methionine that supports glutathione activity. Unlike inorganic forms of selenium, Seleno Met™ is not adversely affected by vitamin C.

Suggested Use: As a dietary supplement take one capsule daily or as directed by a physician.

V127-10 100 vegetarian capsules



Supplement Facts
Serving Size 1 Capsule
Amount Per Capsule% Daily Value
Selenium (as L-selenomethionine)200 mcg286%


Other Ingredients: Cellulose, vegetarian capsule (hydroxypropyl methylcellulose, water), and L-leucine.
Bi-Carb Formula /Klaire/ 250 vcaps
Para ordenar este artículo debe comunicarse con nosotros

Bi-Carb Formula 250 caps

Klaire Labs products may only be purchased by Health Care Professionals. Patients who want to buy Klaire Labs products may obtain them from their Health Care Professional.

Dietary Supplement

Supplement Facts
Serving Size: 1 capsule
Servings per Container: 250

Amount per capsule:
Potassium (from 320 mg potassium bicarbonate) 125 mg
Sodium (from 320 mg sodium bicarbonate) 88 mg

Other ingredients: Cellulose, Vcaps™ vegetarian capsule, water, and L-leucine.

Suggested Use: As a dietary supplement take one capsule daily with approximately 6 ounces of water or as directed by a healthcare practitioner. Capsules may be pulled apart and nutrients taken separately.

Do not use if full-bottle shrinkwrap is broken or missing.
Store in a cool, dry place (59°F- 85°F) away from direct light.

KEEP OUT OF REACH OF CHILDREN

Free of the following common allergens: dairy, wheat, corn, soy, yeast, gluten, casein. No sugar, magnesium stearate, maltodextrin, artificial sweeteners, colors, flavors, salicylates, or preservatives. All ingredients are of the highest quality and purity available. Formulated for the most sensitive individual.

Hypoallergenic Product
Double Helix Water Cream / 2.5 fl oz (75 ml) / Cobalt Distribution

REQUIERE RECETA U ORDEN MÉDICA PARA COMPRAR --- DISPONIBLE EN SECCIÓN DE KLAIRE Y PRODUCTOS ESPECIALIZADOS

Double Helix Water immersed in a base of all-natural, protective oils penetrate deep into sore, tired muscles and may speed up recovery by helping to trigger the body's self-healing mechanism. Full of skin-essential vitamins and minerals, grape seed oil can help provide anti-inflammatory and anti-aging benefits.

Directions for use: Apply 2-3 times daily to affected areas and massage vigorously. May also be used for pre-and post exercise support. For enhanced results drink Double Helix Water ultra-pure stable water cluster daily. Stable water clusters found in Double Helix Water are believed to be the body’s fundamental building block – a foundation for self healing.

Ingredients: Double Helix Water, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Water (Aqua), Beeswax, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Sodium Borate, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Extract (Natural Preservative)

For External Use Only- Paraben Free - No Animal Testing - No Petroleum

Made in USA by Cobalt Distribution Company
Evolv Water / EvolvHealth / 16.9 fl oz bottle
Nuestro Precio:$3.50

The Evolv water product and Evolv gel contain an all natural, proprietary formula called archaea active. There is a very interesting story behind the creation of Evolv Health, which includes the company’s involvement with a major third party biotechnology company named Futureceuticals.

Prior to investing in the development of Evolv Health, founder Trey White sought out the best, most reputable company he could find to test the validity of the archeae active formula. His search led him to Futureceuticals, a privately held, one hundred and twenty year old giant in the industry.

They were skeptical, but agreed to perform the research necessary to either prove or disprove the merits of the archaea active formula which would become Evolv water. Much to their surprise, they found this product to be revolutionary, unlike anything they had witnessed. Futureceuticals later went on to provide a third party endorsement for the Evolv water product, giving it their Target Test seal of approval.

Plumbum Metallicum / Boiron / 80 pelets
Nuestro Precio:$8.00

Plumbum Metallicum 30C 80 plts

Homeopathic Medicine

Frigidity: Constipation

Serving Size: 1 pellet
Servings per Container: approx 80

ACTIVE INGREDIENT: Plumbum Metallicum

INACTIVE INGREDIENTS: sucrose, lactose

USE: for self-limiting condition listed below or as directed by a physician.

DIRECTIONS (adults/children): Dissolve 5 pellets in the mouth 3 times a day until symptoms are relieved or as directed by a physician.

WARNINGS: Do not use if pellet-dispenser seal is broken.
Stop use and ask a physician if symptoms persist for more than 3 days or worsen.
If pregnant or breastfeeding, ask a health professional before use.
Keep out of reach of children.

OTHER INFORMATION: contains approx 80 pellets. Made in France
Mercurius solubilis / Boiron / 80 pellets
Nuestro Precio:$8.00

Mercurius solubilis 30C 80 plts

Homeopathic Medicine

Sore Throat with Offensive Breath and Excessive Salivation

Serving Size: 1 pellet
Servings Per Container: approx 80

ACTIVE INGREDIENT: Mercurius solubilis

INACTIVE INGREDIENTS: sucrose, lactose

USE: for self-limiting condition listed below or as directed by a physician.

DIRECTIONS (adults/children): Dissolve 5 pellets in the mouth 3 times a day until symptoms are relieved or as directed by a physician.

WARNINGS: Do not use if pellet-dispenser seal is broken.
Stop use and ask a physician if symptoms persist for more than 3 days or worsen.
If pregnant or breastfeeding, ask a health professional before use.
Keep out of reach of children.

OTHER INFORMATION: contains approx 80 pellets. Made in France
Antimonium Crudum 30c / Boiron / 80 pelets
Nuestro Precio:$8.00

Antimonium crudum 30C 80 plts

Homeopathic Medicine

Stomach Bloating, Drowsiness Due to Fatty Meals

Serving Size: 1 pellet
Servings Per Container: approx 80

ACTIVE INGREDIENT: Antimonium crudum

INACTIVE INGREDIENTS: sucrose, lactose

USE: for self-limiting condition listed below or as directed by a physician.

DIRECTIONS (adults/children): Dissolve 5 pellets in the mouth 3 times a day until symptoms are relieved or as directed by a physician.

WARNINGS: Do not use if pellet-dispenser seal is broken.
Stop use and ask a physician if symptoms persist for more than 3 days or worsen.
If pregnant or breastfeeding, ask a health professional before use.
Keep out of reach of children.

OTHER INFORMATION: contains approx 80 pellets. Made in France
Arsenicum Album 30c / Boiron / 80 pelets
Nuestro Precio:$8.00

Arsenicum album 30C 80 plts

Homeopathic Medicine

Diarrhea with Frequent and Burning Stools

Serving Size: 1 pellet
Servings Per Container: approx 80

ACTIVE INGREDIENT: Arsenicum album

INACTIVE INGREDIENTS: sucrose, lactose

USE: for self-limiting condition listed below or as directed by a physician.

DIRECTIONS (adults/children): Dissolve 5 pellets in the mouth 3 times a day until symptoms are relieved or as directed by a physician.

WARNINGS: Do not use if pellet-dispenser seal is broken.
Stop use and ask a physician if symptoms persist for more than 3 days or worsen.
If pregnant or breastfeeding, ask a health professional before use.
Keep out of reach of children.

OTHER INFORMATION: contains approx 80 pellets. Made in France
Manganese Chelate /Douglas Labs/ 90 tabs
Nuestro Precio:$8.00

Manganese Chelate 16.7 mg 90 tabs

Serving size: 1 tablet
Servings per container: 90

Amount per serving:
Manganese 16.7 mg.
(from Manganese Amino Acid Chelate)

Other ingredients: Cellulose, vegetable stearate and silica

Suggested Usage:
Take 1 tablet daily or as directed by physician.